Arrestan a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas en EU

01.jpg
Imagen TMZ

Ciudad de México.-La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza detuvo a José Emiliano Aguilar el pasado 14 de marzo al revisar la cajuela de su automóvil, al encontrar 4 indocumentados escondidos dentro de ésta.

José Emiliano Aguilar, es el hijo mayor del cantante de música regional mexicana Pepe Aguilar, quien fue identificado como el conductor de un vehículo blanco donde se encontraron cuatro inmigrantes de nacionalidad china escondidos en el maletero y que fueron descubiertos durante una inspección en el cruce fronterizo de San Ysidro, entre Tijuana y San Diego.

Hecho por el cual fue detenido, supuestamente los indocumentados chinos le habrían pagado entre 3,000 y 6,000 dólares por pasar la frontera, reporto TMZ.

02.jpg

Tras su detención, Aguilar hijo fue trasladado al Centro Metropolitano de Corrección en San Diego, que en su página web no registra si el acusado permanece o no en la institución.

“Esconder humanos en los vehículos es peligroso y puede tener graves consecuencias”, reiteró el oficial Flores, quien en sus expresiones escritas recordó que el implicado sólo fue arrestado y entregado a las autoridades federales para la radicación de cargos por tráfico de indocumentados.

Hasta el momento la familia Aguilar no ha dado declaración alguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s