Chivas regresa a Televisa

C83oq8WUAAAqYgk.jpg

Ciudad de México.- Después de un largo tiempo de estar fuera de la televisión, las chivas rayadas del Guadalajara regresan a Televisa, para el canal TDN y la plataforma digital Blim. Esto lo anunciaron a través de un comunicado en sus redes sociales de la Televisora propiedad de Emilio Azcarraga Jean.

En el comunicado, Televisa Networks comunicó que todos los partidos en los que el Club Guadalajara juegue de local, serán transmitidos por la televisora de San Ángel.

Por su parte las chivas también anunciaron en su cuenta de Twitter, que TDN se unía a la Chivas TV, Cinépolis Klic, Claro Video.

C83olasV0AEH1T6.jpg

Además en el comunicado, Televisa señala que a partir del juego de este 9 de abril, cuando el Rebaño reciba a Puebla, el partido volverá a verse en televisión abierta, sin embargo se aclaró que la Final de Copa MX será por las plataformas digitales, es decir solo lo verán quienes tengan contratado el servicio.

Así que ya saben amigos, pronto las chivas podrán ser vistas en televisión, PERO DE PAGA Y EN PLATAFORMAS DIGITALES, si ya tienes contratados los servicios, entonces esto no será problema para ti, en cambio si no, la cosa resultó igual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s