Renuncio si comprueban que Calderón no exoneró a Moreira: López Obrador

FECAL_AMLO.jpg

Ciudad de México.-Nuevamente el ex-presidente Felipe Calderón y el dirigente nacional de Monera, Andrés Manuel López Obrador se encuentran enfrascados en una pelea, donde el segundo está siendo arrastrado por las injurias del PAN y el propio PRI, quienes buscan a como dé lugar vincularlo al ya detenido ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros que se sumen.

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a retirarse de la política si le comprueban relación con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“Si Duarte me dio dinero como dice el corrupto de Yunes (Miguel Ángel Yunes) y lo prueba, yo me retiro de la política”, aseguró López Obrador en Torreón, donde acompañó en un evento de campaña a Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila.

Lo mismo prometió si le comprueban que no hubo exoneración al ex gobernador Humberto Moreira por parte de la administración del ex presidente Felipe Calderón, luego que el sábado mostrará un documento donde la Procuraduría General de la República supuestamente exoneró a Humberto Moreira, su esposa y su suegro del delito de enriquecimiento ilícito.

Este domingo, el ex presidente Calderón escribió en Twitter que ni había autorizado ni ordenado la exoneración de “quien ha hecho tanto daño a Coahuila. El documento que se menciona carecería totalmente de validez”, escribió.

FECAL TUIT.jpg

Ante el tuit, López Obrador afirmó que son documentos oficiales y que Calderón miente, y que todavía busca a alguien que le crea al ex presidente.

AMLO TUIT 2.jpg

“Yo no me reúno con corruptos. Les molesta mucho porque desde hace años vengo denunciando que el PRI y PAN son lo mismo”.

En su discurso en Torreón, López Obrador insistió que él no se junta con Duarte, ni con Salinas ni con Calderón, porque representan a la misma mafia. “Calderón es como los sepulcros blanqueados, así es Calderón, un reverendo hipócrita”.

Con información de El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s