Se estrenará en México la Serie de Jenny Rivera por Tv Azteca

DOLORES.jpg

Ciudad de México.-La serie biográfica de la fallecida cantante de Banda Jenny Rivera será estrenada el próximo lunes 8 de mayo por Tv Azteca propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

El amor, el talento y la lucha de una mujer por conquistar sus sueños, llevaron a Jenny Rivera al estrellato en un lugar donde solo sobresalían los hombres. ¿Estás listo para ser parte del tributo a Jenni Rivera, ‘La Diva de la Banda’?, prepárate para gozar el estreno de su serie biográfica ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’ , la cual será trasmitida por Tv Azteca, apartir del lunes 8 de mayo a las 8 de la noche.

Jenni Rivera marcó toda una era dentro y fuera del escenario, en la música regional mexicana. Pero detrás de su éxito hubo muchos secretos llenos de alegrías, tristezas y dramas, su vida terminó en lo más álgido de su carrera musical, pues a donde se presentaba había lleno total.

La serie relata los escándalos más sonados de la “Diva de la Banda”, desde sus amoríos hasta sus dimes y diretes con otros famosos. La serie fue producida por Univisión.

Cabe mencionar que esta no es una biografía oficial de Jenni Rivera. Está contada desde la perspectiva de Pete Salgado y las experiencias que vivió junto a la cantante. La serie no cuenta con el respaldo de la familia Rivera, quienes han entablado una demanda contra el exmanager.

Entre los artistas que participan están: Luz Ramos fue la actriz seleccionada para dar vida a Jenni Rivera en esta serie, Tomás Goros, Ricardo Leguizamo, Daniel Martínez, Regina Orozco, Alex Perea, María Rojo, Juan Soler, Luis Felipe Tovar, entre otros.

Jenny Rivera Falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. Su muerte fue noticia internacional por semanas. En diciembre de 2014, las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre lo ocurrido con el accidente de la artista.

 

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s