La Ex-Panista Eva Cadena ¿Cómplice en los vídeo escándalos?contra AMLO

Eva Cadena Vídeo Escándalos.jpg
Vídeo Escándalos de Eva Cadena

Ciudad de México.- Esta es una teoría que esta cobrado fuerza, en los vídeos en los que aparece recibiendo dinero han causado la desconfianza en Morena, al hacerlo parecer al igual que los otros partidos políticos parte de la corrupción, la duda está en que la Ex candidata anteriormente panista, y después de Morena, se ganó la confianza de Andrés Manuel López Obrador lo que permitió que esta ingresara al partido político del líder de Morena.

Al analizar los vídeos, en los que se hace énfasis en el nombre de López Obrador, como si fuera todo planeado y recalcando que ese dinero era para el líder de Morena. Ante la publicación de estos vídeos López Obrador expresó que lo de Eva Cadena fue un 4 que le pusieron a la candidata y esta cayó redondita.

Eva Cadena al aceptar el dinero es obvio que es una corrupta, y eso está muy claro.

La teoría de la participación en complicidad de la propia de Eva Cadena en los vídeos se fortalece porque no fue uno sino dos vídeos que ya circulan en las redes sociales, en los cuales aparece, además en los vídeos se oculta a la mujer que entrega los fajos de billetes.

En el primer vídeo se le entregó a Eva Cadena 500 mil pesos, que según declaraciones de la misma, devolvió porque se le notifico que no se pueden recibir donaciones en efectivo al partido. En el segundo vídeo Cadena recibió 50 mil pesos en moneda nacional y otros 10 mil dólares, y aunque es poco en comparación con lo que han robado los gobernadores priistas y panistas, es la misma acción, a eso se le llama corrupción.

Pero quién está detrás de los vídeos y porque Eva Cadena no quiere proporcionar los datos de quien entrego ese dinero, ¿A caso esa fue la estrategia desde un principio? ser parte de Morena, para después armar todo el show de los vídeo escándalos.

López Obrador acusó de todo este macabro plan a Osorio Chong y al actual gobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes Linares. Y se han de preguntar porque todo este show, porque en el 2006 les funcionó perfectamente contra el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, cuando iba de líder en todas las encuestas que lo posicionaban para ser el Presidente de México, sin embargo los vídeo escándalos le quitaron esa oportunidad.

Hoy los vídeo escándalos están nuevamente apareciendo, pero esta vez no solo están echando toda la maquinaria contra AMLO y su partido, sino que están infiltrando gente a Morena para atacar desde adentro, por ello López Obrador debe de tener mucho cuidado de aceptar a los arrepentidos de otros partidos políticos. Porque éstos pueden ser el caballo de troya que aniquile por completo el sueño de Andrés Manuel López Obrador acabar con la corrupción en México, razón por la cual el PRI, PAN y PRD no le querrán dejar la presidencia en sus manos.

Eva Cadena fue expulsada de Morena y se le quitó la candidatura para presidenta municipal de las Choapas en Veracruz, sin duda alguna fue lo correcto que pudo hacer el partido de Andrés Manuel López Obrador.

La acusación de López Obrador en señalar a Yunes Linares no puede ser del todo errónea, pues los vídeo escándalos están siendo grabados en Veracruz, el cual es gobernado por Yunes Linares y en donde Morena quedó muy bien posicionado en las elecciones para gobernador quedando en segundo lugar, después de Yunes Linares. 

Precisamente en este momento aparecen los vídeos cuando la candidata de Morena, la maestra Delfina Gómez está subiendo como la espuma en la preferencia electoral en el Estado de México donde ya se posiciona como primer lugar para ocupar la gubernatura de ese estado, ¿No les parece demasiada coincidencia?.

El objetivo de los vídeo escándalos no solo es bajar la popularidad de Andrés Manuel López Obrador de las encuestas rumbo a las elecciones presidenciales del 2018, sino también hacer perder a los candidatos de Morena en las diferentes elecciones de este 2017 en el país.

Tú tienes la última palabra para confiar o desconfiar de los partidos políticos y de sus candidatos y bien ante estos hechos, solo analiza la historia y verifica por cuenta propia que ha hecho en tu estado cada partido político y su gobernante y veras que es lo conviene a tu país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s