Derbez triunfa en Eu con su película ‘Como ser un latin lover’ recauda 12 mdd

Premiere_Derbez.jpg

Ciudad de México.-Nada mal para el comendiante mexicano Eugenio Derbez, pues su recién estrenada película ‘How to be a latin lover’ acaparó el segundo lugar en taquilla recaudada en EU y Canadá con 12 millones de dólares en su primer fin de semana, tan solo por debajo de la saga de Rápidos y Furiosos 8, misma que recaudó por tercera semana consecutiva 19.4 millones de dólares, manteniendo así el primer lugar.

Sin duda el estreno mejoró casi al 100% a su anterior película “Instructions not included’ No se aceptan devoluciones, la cual recaudó dos millones de dólares en su primer día de estreno en Estados Unidos y cerró sorpresivamente en el cuarto lugar recaudando $7.8 millones de dólares en su primera semana de exhibición, pese a que fue un estreno limitado a varias ciudades del orbe.

La película de Derbez hipnotizó al mercado hispano principalmente, pues la asistencia de éstos fue en un 89% de la totalidad de los asistentes. La película está coprotagonizada por Salma Hayek, Rob Lowe y Kristen Bell, pero su atracción mayor fue sin dudas Derbez.

La cinta protagonizada por Eugenio Derbez cuenta la historia de un vividor en decadencia que, al ser abandonado por su amante de turno, se ve forzado a mudarse con su hermana y sobrino.

Lo extraño fue  que “Baahubali 2: The Conclusion”, una cinta en lenguaje telugu del sur de India, que recaudó 10,1 millones de dólares pese a estar solamente en 420 salas, superó junto a la película de Derbez otras producciones de Hollywood con grandes actores.

“Baahubali 2” incluso superó a un par de los mayores astros de Hollywood _ Emma Watson y Tom Hanks. Su película de suspense “The Circle”, que tuvo pésimas reseñas, debutó con 9,3 millones de dólares.

La temporada de verano en las taquillas comienza la semana próxima con “Guardians of the Galaxy Vol. 2”. La película recaudó aproximadamente 101 millones de dólares en 37 territorios el fin de semana.

A continuación, las ventas calculadas de boletos de viernes a domingo en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore.

  1. “The Fate of the Furious”, 19,4 millones de dólares.
  2. “How to Be a Latin Lover”, 12 millones.
  3. “Baahubali 2: The Conclusion”, 10,1 millones.
  4. “The Circle”, 9,3 millones.
  5. “The Boss Baby”, 9,1 millones.
  6. “Beauty and the Beast”, 6,4 millones.
  7. “Going in Style”, 3,6 millones.
  8. “Smurfs: The Lost Village”, 3,3 millones.
  9. “Gifted”, 3,3 millones.
  10. “Unforgettable”, 2,3 millones.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s