Canelo vs Chávez Jr, la pelea por el honor y el respeto

08.jpg

Ciudad de México.-Esta noche la rivalidad entre dos boxeadores mexicanos será llevada al ring entre dimes, diretes y apuestas, finalmente este día, más allá de la bolsa acumulada y jugada, lo que hoy está en juego es el honor y el respero de ser reconocido como el mejor boxeador de México, así lo describieron Santos Saúl Álvarez Barragán, conocido mundialmente como el ‘Canelo’ Álvarez y su rival Julio Cesar Chávez Jr. hijo del ex campeón mundial Julio Cesar Chávez.

La rivalidad entre el Cánelo Álvarez y Chávez Jr surge entre la rebeldía del primero por su disciplina para conseguir y lograr triunfos, los cuales Chávez Jr. no ha logrado conseguir, bajo la sombra del apellido de su legendario padre, Chávez Jr. no ha tenido buenos tiempos, sin embargo esté día tiene la oportunidad para de una vez por todas recuperar el honor de el apellido del cual es descendiente.

Canelo Álvarez sabe como ganar una batalla en el ring, y lo ha demostrado a través de los años, con constantes triunfos en su haber. Mientras que Chávez Jr. Muy pocas son las peleas en las que ha demostrado su nivel y por lo cual muchos mexicanos tienen dudas respecto a que pueda ganar este combate al Canelo.

La rivalidad entre ambos boxeadores surge diez años atrás cuando se le pregunto a Chávez Jr. sobre si le gustaría enfrentar al Canelo Álvarez a lo que respondió desconocer a tal boxeador que en ese entonces venía acumulando un sin fin de triunfos. Estos comentarios molestaron al Canelo por lo que lanzó la afrenta ante medios de comunicación al hijo del ex boxeador Julio Cesar Chávez, la cual hasta una década después se concretaría.

Este día finalmente los pugilistas mexicanos se verán las caras en un ring, demostrarán de que están hechos, y tendrán la oportunidad de darle a los mexicanos una de las peleas más esperadas por así decirlo. Cientos de mexicanos se trasladaron difrectamente a la T-Mobile Arena  de las Vegas Nevada, mientras que otros la veremos por Tv de paga o incluso por televisión abierta.

La transmisión en televisión abierta la tendrán Televisa (Canal 2)  y TV Azteca (Canal 7), a partir de las 10:00 pm, por lo cual podrás elegir el canal que más te guste.

Le deseamos la mejor de las suertes a ambos boxeadores, sin embargo hoy solo uno de ellos se bañara de gloria.

ASG

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s