Atrapado en el tiempo a cada segundo

Atrapado.jpg
Fuente: Newmindjournal

¿Cómo es posible estar atrapado en el tiempo?, solo observando como pasan los segundos de tu vida, uno tras otro, sin saber a donde van. ¿como hacerlos regresar?, cuando éstos solo caminan en una sola dirección sin mirar atrás.

Decisión es lo que  nos falta, creo que estamos atados a un pasado, o inclusive al presente, porque no tenemos la voluntad o fuerza necesaria, para decir basta o para poner un punto final a lo que nos tiene atrapados en el tiempo.

Si bien el tiempo es un paradigma, un holocausto, una maravilla, un segundero que nos proporciona momentos felices e infelices, creo que no es tan malo como parece, porque a fin de cuentas somos nosotros quienes somos parte de esa linea de vida, somos solo un destello entre ese tiempo infinito.

Revertir el tiempo es una tarea casi imposible, salir avante no es una simplicidad, sin embargo es una aptitud que puede llevarnos a la felicidad.

La posición del ser humano a veces es tropezar una y otra vez, algunos logran salir del bache, otros simplemente están en un constante ciclo de tropiezos, hasta que algunos solo deciden poner un alto a ese ciclo de tropiezos.

Ves como si es necesario tomar una decisión, decides o decides, esa es la cuestión. Y aunque tomar una decisión no es para nada fácil, porque el hecho de tomar una decisión no significa que te vaya a ir mejor, pero ese es el riesgo de tomar la decisión.

Estar atrapado en el tiempo veces es demoledor, pero cuando te atrever a salir de ese trance, pueden venir cosas mejores, si así lo decides. Nunca sabrás cuando fue correcta o incorrecta tu decisión si no te atreviste a tomarla.

La vida es tan corta comparado al infinito que es nuestro tiempo en esta vida, que solo puedo sugerirte ser feliz, aún cuando tu corazón esté hecho mil pedazos, ¿Sabes? no hay peor tragedia que tener roto el corazón y reír a carcajadas cuando por dentro tu alma se cae pedazo a pedazo, sin embargo una sonrisa cura un millón de heridas.

La pregunta es ¿Porque sigues atrapad@? ¿Decidirás tomar el riesgo a volver a sonreír?, o seguirás caminando entre las sombras, mientras la noche te abriga y te pierde bajo una tempestad nebulosa y oscura, alimentando al tiempo que jamás terminará…

#Toodyk

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s