Artistas se unen y piden ‘Ni un voto más al PRI’, por amor a México.[+Vídeo]

Niun_voto_alpri.jpg

Cd. de México.-Una ola de criticas hacia el partido de antaño el PRI no solo de académicos, artistas y ciudadanos, piden e imploran detener a uno de los partidos más corruptos de México. Ahora artistas publicaron un vídeo en donde piden a los mexiquenses no votar este 4 de junio por el partido que tanto daño nos ha hecho por más de 80 años, por el amor de Dios, por dignidad pero sobre todo por amor a nuestro país.

Ante el despertar ciudadano y el avance de la maestra Delfina de Morena en las encuestas, los dirigentes del PRI, harán todo lo posible por ganar uno de los estados más pobres y poblados de México, precisamente gobernado su partido. Sin embargo la diferencia la hará el ciudadano informado, y no aquellos que vendan su dignidad por una despensa y la venta de su voto.

En el vídeo aparecen Mauricio Barrientos ‘El Diablito’, Alejandro Calvia, Mauricio Mancera, Pedro Mira, Fernanda Castillo, José Manuel Torreblanca, Karina Gidi, Arcelia Ramírez, Tenoch Huerta, Cuceb Piloto, Alejandro de la Madrid, Víctor Trujillo y Ximena Sariñana.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s