Asesinan a ex alcalde de Coyuca de Catalán Elí Camacho en Cd. Altamirano

Matan_Eli_Camacho

Cd. Altamirano, Gro.- La tarde noche de este martes fue ejecutado a balazos el ex presidente municipal y ex diputado Elí Camacho Goicochea en esta ciudad, cuando se encontraba a las afueras de su negocio una paletería, donde fue alcanzado por varios tiros que le dispararon al parecer una persona.

Camacho no falleció en el lugar de los hechos, por lo que fue trasladado al hospital por sus familiares donde se intento salvarle la vida sin éxito alguno.

Autoridades municipales, estatales y militares llegaron al lugar de los hechos para iniciar la carpeta de investigación y recabación de pruebas que lleven a dar  con el responsable.

Elí Camacho fue diputado de la 60 legislatura y presidente municipal durante el periodo 2009-2012 del municipio de Coyuca de Catalán, de la tierra Caliente de la entidad.

Este homicidio, se suma a la también ejecución del alcalde de Pungarabato Ambrosio Soto Duarte, del ex presidente municipal de Acapetlahuaya y ex diputado local perredista Roger Arellano Sotelo; el secretario general del PRD, Demetrio Zaldívar Gómez, entre otros hechos que han provocado inconformidad de la clase política perredista de la entidad.

Por su parte el Gobernador del estado de Guerrero Héctor Astudillo, expresó sus condolencias a través de un Tuit donde además reiteró que no habrá impunidad para quienes violen la ley.

Cabe mencionar que Camacho Goicochoea era asesor del gobernador del estado. Hasta el momento se desconoce el motivo de su ejecución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s