En Coahuila el PRI le dio al PAN una cucharada de su propio chocolate

Probadita_PAN.jpg

Ciudad de México.-Lejos quedó aquel 2006 cuando el PRI en contubernio con el PAN le hicieron el fraude a Andrés Manuel López Obrador, haciéndolo ver como el peligro para México, hoy en día tanto al PAN como al PRI casi todo les ha salido mal.

Tal vez aún recuerden que en aquellos años fueron los mismos dirigentes del Partido Acción Nacional quienes tacharon de loco y enfermo de poder a López Obrador, hoy los actuales dirigentes del PAN le están mostrando la cara a los mexicanos, que son ellos los que están enfermos de poder.

El PRI una vez más les dio una cátedra a los panistas, les ha dado de probar una cucharada de amargo chocolate dejándolos en ridículo al no aceptar el fraude que les hicieron, ah pero que tal en 2006, ahí si cuidaron que no se hiciera el voto por voto, mucho menos que se anulara la elección aún cuando la diferencia fue mínima.

Esta vez son los panistas quienes están en la encrucijada, queriendo anular una elección que si bien ha sido manipulada, son ellos al final de cuentas los aliados del PRI, quienes conocían muy bien como se hacen los fraudes, ellos son los de la experiencia, pero ni eso les ayudo a terminar con sus siempre aliados.

En 2012 el ex presidentes panista Vicente Fox y Manuel espino, entre otros, le hicieron el favor al PRI de encumbrar a Peña Nieto al poder, el cual hoy los tiene bajo su yugo.

Cabe destacar que en Coahuila el candidato del PAN José Guillermo Anaya convocó a los demás candidatos incluido el de Morena Armando Guadiana a hacer un frente contra el candiato del PRI Miguel Riquelme Solís ante el Instituto Electoral de Coahuila para pedir la anulación total de la elección. Para ello convocó a los coahuilenses a una multitudinaria marcha para manifestarse en contra del fraude electoral.

Por lo que más de 70 mil ciudadanos en #Coahuila salieron a las calles para defender el voto realizado en las urnas el pasado 04 de Junio, además de exhibir las irregularidades que hubo en el proceso de elección para gobernador del estado.

Ante el fraude no solo llevado en Coahuila, sino en el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador no guarda rencores, y dijo que apoyará a la ciudadanía a defender el voto que estos realizaron, más no al partido del PAN, por lo que esto lo posiciona como un buen líder político que busca el bienestar de los ciudadanos.

#TK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s