Asaltan al youtuber Luisito Comunica en Venezuela

Asalto_Luisito_Comunica.jpg

Ciudad de México.-Esta semana el youtuber mexicano Luisito Comunica se aventuró a visitar y turistear en Venezuela, a pesar de todo lo que se habla actualmente de aquel vecino país.

Luisito conocido por sus vídeos donde da a conocer ciertos lugares y habla de las experiencias y de cómo vive la gente en esos lugares, además de hacer campañas publicitarias para ciertas marcas, anunció que se fue a Venezuela como parte de su aprendizaje de vida, así como también para formarse así mismo la opinión respecto a lo que acontece realmente en ese país, y para dar a conocer a sus seguidores como es Venezuela y si realmente los medios comunican la situación de lo que acontece como tal.

Bueno pues hasta hoy todo iba bien, excepto por el asalto que sufrió en el cual fue despojado de su cartera y su celular, lo cual dio a a conocer el mismo través de su cuenta de Twitter, donde afirmo que fue advertido por sus seguidores, y dijo sentirse aliviado por no haber perdido sus cámaras de vídeo con las cuales seguirá grabando el contenido para su canal de Youtube.

Luisito prometió andar con más cuidado por las calles de Venezuela. Ante el anuncio del robo, su tuit cobro relevancia en redes sociales y fue retuiteado más de mil veces, incluso German Garmendia, conocido como Hola Soy German, reconocido Youtuber chileno, dijo lamentar lo sucedido a Luisito, y que lo sucedido no arruinara su experiencia en Venezuela. Luisito respondió a Garmendia, contestándole que lo sucedido es parte de la experiencia. Además afirmo en otro tuit que esta experiencia no cambia el buen sabor que le deja su travesía por Venezuela.

Varios seguidores Venezolanos explican y le piden a Luisito Comunica que tenga mucho cuidado, por lo que advierten que la situación en Venezuela para nada es buena, pues los asaltos a mano armada en las calles están al por mayor.

Luisito Comunica es un youtuber mexicano quien actualmente ya acumula más de 6 millones de suscriptores en Youtube, más de 1 millón de seguidores en Twitter y en Facebook más de 1 millón de likes.

Deseamos la mejor de las suertes y que regrese con bien a nuestro país.

Anuncios

2 comentarios en “Asaltan al youtuber Luisito Comunica en Venezuela”

    1. Gracias por tu comentario, se que viven una odisea en su país, que solo ustedes saben como se vive allá, deseamos de todo corazón que se arregle la situación para beneficio de todos los venezolanos, les mandaos un cálido abrazo y nuestros mejores deseos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s