‘Ante amenaza de posible fraude electoral, nos declaramos en alerta máxima; Dr Mireles’

Mireles

Cd. de México.- Este viernes el Dr. Jose Manuel Mireles Valverde, lanzó a través de su cuenta en Facebook, un vídeo en el que pide a la ciudadanía la realización de comités electorales para cuidar los votos el día de la elección presidencial, la cual puede ser una de las elecciones más importantes de nuestro país, o mejor dicho la elección del siglo, porque por primera vez en México podría ganar un candidato de Izquierda, según las encuestas que ponen a Andrés Manuel López Obrador de Morena en primer lugar.

Mireles solicitó también al Presidente Enrique Peña Nieto que sacara las manos del proceso electoral, así como también a su séquito de colaboradores.

Además Mireles Valverde Pidió en un sentido figurado a los políticos ‘Que no le rasquen más la barriga al Tigre. Pues mencionó que las instituciones no deben ser instrumento para aniquilar a los luchadores sociales, ¡Ya basta de negocios millonarios! a costa del poder público, expresó.

Finalmente solicitó al pueblo de México: Para que se organicen y constituyan juntos, los comités de autodefensa electoral, para vigilar que la decisión del pueblo sea respetada.

[Vídeo]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s