Cd. de México.- La mañana de este martes Grupo Milenio difundió a través de su portal una columna donde informa del movimiento estratégico que realizará y en el cual deja fuera a Carlos Marín de la dirección general del consorcio, sin embargo no lo deja totalmente excluido, pues seguirá como asesor de la Presidencia ejecutiva.
Grupo Milenio le denominó “Movimiento Estratégico” : donde Carlos Marín deja la dirección general editorial y pasa a ser asesor de la presidencia ejecutiva del corporativo; mantiene sus espacios en columna, programa de TV y mesa de análisis y aportará nuevos proyectos. Todo en armonía, puntualiza en la columna informativa Francisco D. González A.
Los cambios que menciona Milenio, se deben a la reconversión digital y tendencias que enfrentan los medios periodísticos en el mundo, así como al crecimiento de nuevas empresas de comunicación del grupo multimedios, detalló en el comunicado.
En el reacomodo de estos cambios sugieren que Carlos Marín elaborará proyectos que apuntalen el prestigio y el fortalecimiento de grupo milenio / multimedios.