Modelo y Del Toro apoyaran a jóvenes que competirán en olimpiadas matemáticas

Primero fue Guillermo del Toro, quien a través de su red social de twitter, expresó que el ayudará a pagar el vuelo de los jóvenes que participaran en la olimpiada de matemáticas la cual se realizará en Sudáfrica. Por lo que su acción lo llevo a ser tendencia en México a través de las redes sociales.

A. ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica. @CDMXOMM los sigo- envíenme un DM por favor. Abrazos. https://t.co/GfLf2XFCgY— Guillermo del Toro (@RealGDT) 24 de mayo de 2019

Esta acción representa una cachetada con guante blanco al gobierno de López Obrador, pues la iniciativa privada está haciendo acciones que supuestamente su gobierno estaría solventando, como bien dijo desde el inicio de su sexenio AMLO, su prioridad son los jóvenes, es ahora cuando más se le necesita.

Ahora también Grupo Modelo se sumó a la acción de apoyar al grupo de jóvenes que asistirán a competir en matemáticas, pues lo publicó en su red social de twitter, donde se comprometió a pagar el hospedaje de los jóvenes durante la competición en Sudáfrica.

Grupo Modelo se suma a este proyecto y el hospedaje para el equipo mexicano en las Olimpiadas Matemáticas @CDMXOMM, en Sudáfrica, va por nuestra cuenta.— Grupo Modelo MX (@GrupoModelo_MX) 25 de mayo de 2019

Acciones como éstas representan lo que somos como mexicanos y la gran unión que tenemos cuando se requiere sobresalir sobre cualquier problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close