Canelo Álvarez el bussiness man del momento

El Canelo Álvarez logra su cuarto título mundial.

Ciudad de México.- Un momento histórico es lo que vive el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, por haber derrocado por KO este sábado en el 11° asalto a su rival Sergey Kovalek en la MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada; logrando así la hazaña de ganar el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo.

Este triunfo para el mexicano representa su cuarto titulo mundial en cuatro divisiones diferentes, sin embargo en las redes sociales se ha criticado su boxeo, y hasta la elección de sus contrincantes.

Sin embargo más allá de eso, el dinero que se mueve en el mundo del deporte boxístico es avasallador y es en gran parte uno de los ejes principales en el negocio. El Canelo ha salido avante casi en todas sus peleas, así sea bueno o malo, el chico le ha encontrado el modus operandi a este deporte, y es lo que lo tiene en la cima del éxito.

Un hombre como el Canelo, sabe cómo aprovechar cada segundo en el ring, y eso es de admirarse, pues gracias a su astucia y preparación ha manejado este deporte a la perfección. Los mexicanos tenemos ese síndrome que no nos deja avanzar, apoyarnos unos de otros o ver a otros compatriotas exitosos, pero eso poco le importa al Canelo, pues entre más mierda le tiren, más fama le otorgan.

El boxeo hace años que dejo de ser algo serio para convertirse en un show de apuestas y negocios de consumo, porque ese es el negocio que si deja dinero, y eso es lo que la mayoría no queremos asimilar, no solo el Canelo ha comprendido esto, sino otros pugilistas que han hecho otras peleas de esta manera, también han hecho peleas a su ritmo y a su manera de como funciona este negocio.

Saúl el Canelo Álvarez es hoy por hoy unos de los mejores boxeadores empresarios, que ha sacado la mejor tajada en cada pelea, puedo asegurar que ha amasado más fortuna que los mejores boxeadores que ha tenido México, porque a este negocio ya le encontró el hilo y lo sabe muy bien.

Hoy por hoy Saúl el Canelo es el bussines man del momento en el boxeo mundial y eso es de reconocer su talento para esto.

Para algunos habrá que esperar a contrincantes más fuertes, pero para otros el Canelo es lo mejor que hay en México en cuanto al deporte del Boxeo, la pregunta del millón es, ¿Consideras tu que el Canelo es el mejor de la historia en el boxeo mexicano? o ¿Sigues esperando otra pelea del Canelo? para considerarlo el mejor.

ASG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close