Ofrece Donald Trump ayuda a México tras asesinato de familia LeBarón

Son nueve los integrantes de la Familia LeBarón asesinados en ataque del crimen organizado.

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, informó que el saldo del ataque fue de nueve fallecidos, tres de ellos mujeres y seis menores, además de seis lesionados y posiblemente una niña desaparecida. El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el ataque y pidió “no hacer conjeturas sobre las causas”. La familia LeBarón tiene nacionalidad estadounidense y Donald Trump publicó sobre lo ocurrido.

Los menores rescatados están en buenas condiciones, excepto una menor de edad que tiene una lesión en la espalda informó Durazo.

“Envío un pésame a la familia LeBarón. Es una desgracia lamentable, perdieron la vida niños inocentes. Se va a hacer lo que en estos casos corresponde”, así inició López Obrador la conferencia matutina de este martes.

López Obrador explicó que el actuar de las fuerzas de seguridad tardaron en llegar al lugar de los hechos contra la familia LeBarón debido a la lejanía de la zona y lo complicado que es acceder.

Donald Trump publicó sobre lo ocurrido y AMLO respondió al llamado.

“Una maravillosa familia y amigos de Utah quedaron atrapados entre dos viciosos carteles de la droga, que se disparaban entre ellos, con el resultado de que fueron asesinados demasiados estadounidenses, incluidos niños pequeños y algunos desaparecidos. Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos …..”
…. monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva. ¡El gran nuevo presidente de México ha hecho de esto un gran problema, pero los carteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!
“Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la GUERRA a los carteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!”

La respuesta de AMLO fue solo de agradecimiento, pero no acepto la intervención de los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close