
Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, informó que el saldo del ataque fue de nueve fallecidos, tres de ellos mujeres y seis menores, además de seis lesionados y posiblemente una niña desaparecida. El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el ataque y pidió «no hacer conjeturas sobre las causas». La familia LeBarón tiene nacionalidad estadounidense y Donald Trump publicó sobre lo ocurrido.
Los menores rescatados están en buenas condiciones, excepto una menor de edad que tiene una lesión en la espalda informó Durazo.
«Envío un pésame a la familia LeBarón. Es una desgracia lamentable, perdieron la vida niños inocentes. Se va a hacer lo que en estos casos corresponde», así inició López Obrador la conferencia matutina de este martes.
López Obrador explicó que el actuar de las fuerzas de seguridad tardaron en llegar al lugar de los hechos contra la familia LeBarón debido a la lejanía de la zona y lo complicado que es acceder.
Donald Trump publicó sobre lo ocurrido y AMLO respondió al llamado.



La respuesta de AMLO fue solo de agradecimiento, pero no acepto la intervención de los Estados Unidos.
