Taylor Swift denuncia que Braun y Borchetta no la dejan cantar su música

En una carta Taylor Swift aseguró que Scooter Braun y Scott Borchetta no le permiten tocar su propia música en los AMAs (en donde será reconocida como Artista de la Década), ni para un documental de Netflix. Pidió ayuda tanto a sus fans como a otros artistas que colaboran con los dueños de su catálogo musical.

Mensaje de Taylor Swift

Chicos- Se anunció recientemente que los American Music Awards me harán un homenaje con el Premio a Artista de la Década en la ceremonia de este año. He estado planeando hacer un popurrí de mis hits de la década en el show. Scott Borchetta y Scooter Braun dijeron que no tengo permiso de cantar mis canciones viejas en televisión porque dicen que eso sería re-grabar mi música antes de que tenga permiso de hacerlo el año próximo.

Además- y esta no era la manera en la que tenía planeado darles la noticia- Netflix hizo un documental sobre mi vida en los últimos años. Scott y Scooter declinaron el uso de mi música vieja o material audiovisual de su ejecución en vivo para este proyecto, aunque no se hace mención de ninguno de ellos ni de Big Machine Records en ninguna parte de la cinta.

Scott Borchetta le dijo a mi equipo que me permitirían usar mi música únicamente si hago estas cosas: Si acepto no re-grabar nuevas versiones de mis canciones el próximo año (que es algo que tengo permitido legalmente y que quiero hacer) y también le dijeron a mi equipo que tengo que dejar de hablar sobre él y Scooter Braun.

Creo que compartir lo que me está pasando podría cambiar el nivel de conocimiento para otros artistas y ayudarles a evitar un destino similar. El mensaje que me están enviando es muy claro. Básicamente, sé una niñita buena y cállate. O serás castigada.

Esto está MAL. Ninguno de esos hombres tuvo algo que ver en la autoría de estas canciones. No hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fans. Así que aquí es cuando pido ayuda.

Por favor díganle a Scott Borchetta y Scooter Braun lo que sienten sobre esto. Scooter también representa a varios artistas que realmente creo que les importan otros artistas y su trabajo. Por favor pídanles ayuda en esto. Espero que quizá puedan hacer entrar en razón a los hombres que están ejerciendo control tiránico sobre alguien que sólo quiere interpretar las canciones que escribió.

Especialmente le pido ayuda a The Carlyle Group, que pusieron dinero para la venta de mi música a estos dos hombres. Solo quiero poder interpretar MI PROPIA música. Eso es todo. He intentado arreglar esto de forma privada a través de mi equipo pero no he podido resolver nada.

Hasta ahora, los AMA’s, el documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que esté planeado hasta noviembre de 2020 son un signo de interrogación. Los amo y pensé que debían saber lo que está pasando.

Taylor.

En redes sociales el apoyo a la artista no se hizo esperar y este sentimiento de la artista comenzó a hacer tendencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close