Drake Bell el gringo que ama México

Sin duda alguna el actor y cantante Drake Bell ha ganado fama a través de los años por interpretar a Drake en la famosa serie juvenil de Drake and Josh comedia adolescente estadounidense creada por Dan Schneider. Sin embargo al pasar los años el actor ha destacado el amor que le tiene a nuestro país y regularmente lo podemos encontrar en diferentes ciudades de México.

Recientemente ha publicado diferentes post en referencia a México, se sabe que está aprendiendo el español, y también en la música ha mezclado ritmos latinos en sus canciones, las cuales son del agrado de los latinos y mexicanos.

View this post on Instagram

Viva Mexico 🇲🇽

A post shared by Drake Campana (@drakebell) on

Drake cada que puede describe el amor que siente a nuestro país a través de sus redes sociales y los mexicanos lo han adoptado como un mexicano más, pues se pueden leer comentarios divertidos en sus publicaciones.

Y todo ello comenzó a partir de que escribió en un tuit, que todas sus redes sociales estarán solo en español.

A partir de ese momento llovieron cientos de memes en las redes del cantante que recibió con agrado, que hasta en su cuenta de instagram Drake publicó algunos memes, inclusive aparece el nombre de Drake Campana, es decir tradujo su apellido al español.

Drake recientemente viajó a México y después de regresar del viaje fue cuando sucedió todo este alboroto de cambiar al español sus redes sociales. Muchos fans dedujeron que fue a partir de este viaje que decidió cambiar sus redes porque ama nuestro país. Sin embargo solo Drake sabe que onda con su decisión.

Mientras tanto su popularidad en nuestro país ha tomado fuerza, porque bien sabemos que México es la punta de lanza para cualquier artista en otros países latinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close