Himno de la UNAM es “fascista”; Tomás Boy, PUMAS reviran*

CdE5gB1UAAAH04h.jpg
Tomás Boy arremetió contra el himno de la UNAM.

CD. DE MÉXICO.- El director Técnico del Cruz Azul Tomás  Boy arremetió contra un símbolo de la Universidad Autónoma de México “UNAM”, pues cree que su himno es “fascista”.

Lo llamó fascista porque el himno de la UNAM se entona antes del inicio de los partidos, como local, de los universitarios.

“Lo que sí está incorrecto es que mi equipo tenga que esperar 10 minutos para que ellos hagan un himno, que desde mi punto de vista es fascista”, sentenció el timonel celeste.

Respecto al empate, Boy dijo que su equipo mereció más del punto que sacó de Ciudad Universitaria, ya que la mayor parte de los 90 minutos fueron mejores. Esto por la molestia que le causo el empate de su equipo ante Pumas.

Luego de que Tomás Boy, director técnico de Cruz Azul, tildó el Himno Deportivo Universitario como “fascista”, el Club Universidad usó su cuenta de Twitter para dar una explicación de por qué se entona con el brazo levantado, con lo que le respondió al “Jefe”.

“@PumasMX “Solo hay un bien: el conocimiento. Solo hay un mal: la ignorancia”: Sócrates. #PorTiUniversidad #FamiliaUNAM”, fue el mensaje que publicó el cuadro auriazul en sus redes sociales, el cual acompañó con una imagen dando una breve justificación de la forma en que se entona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s