Detienen a Cleofas Alberto Martínez, Segundo al mando del Cartel del Golfo

descarga.jpg
Cleofas Alberto Martinez Gutiérrez.

CIUDAD DE MÉXICO.-Detuvieron  en esta ciudad a Cleofas Alberto Martínez Gutiérrez, segundo al mando del grupo delictivo “Cartél del Golfo” que operaba en la ciudad,  fue detenido el domingo 13 de marzo en la Ciudad de México, en un operativo, informó Renato Sales, comisionado Nacional de Seguridad.

Martínez Gutiérrez era coordinador de un grupo de homicidas y secuestradores, además del control de la venta de droga en la zona.

La detención se realizó en un operativo de la Policía Federal gracias a información de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); tras realizar acciones de vigilancia se identificó a Martínez Gutiérrez, al solicitarle una identificación, el detenido mostró dos apócrifas a nombre de Ángel Iván Martínez Gutiérrez.

Al momento de la detención le fueron aseguradas dos armas cortas, y 600 gramos de cocaína y heroína. Cleofas Martínez fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Al detenido se le vincula con los enfrentamientos de este domingo en Reynosa entre elementos de la Marina, la Secretaría de la Defensa y la Policía Federal, que dejaron un saldo de 10 presuntos delincuentes muertos y varios bloqueos en la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s