(VÍDEO) Conmueve la reacción de un niño con autismo al escuchar “Fix you” de coldplay durante concierto*

niño 5.pngCD. DE MÉXICO.-Sin duda alguna Coldplay es una banda éxitosa a lo largo y ancho del planeta, por su excelente música que escuchan niños y grandes, las buenas historias como estas también merecen ser virales, por los sentimientos que provoca al escuchar una de tus canciones preferidas, porque eso es lo que ocasiona la música que nos gusta.

Un vídeo colgado en Youtube por el Sr. Luis Vazquez, quien al lado de su esposa han compartido al mundo entero un momento íntimo al lado de su pequeño quien tiene autismo. En el vídeo se escucha a Coldplay tocar la canción “Fix You” y enfrente del escenario al papa junto al pequeño quienes disfrutan un momento inmenso lleno de emoción, el pequeño escucha la canción y mientras canta y baila, comienza a llorar, su papa lo abraza y ambos lloran, lo que hace fluir cualquier sentimiento del corazón.

Gracias Sr. Luis Vazquez a usted y su bonita familia, por hacernos parte de ese momento que aunque no estuvimos ahí, verlos así, nos hace emocionarnos de la misma manera.

Tremenda canción pero más Coldplay. Esto ocurrió en el foro sol durante una de las presentaciones de la Banda el día 16 de abril, pero el vídeo fue colgado sino hasta el día 19 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s