Cuitláhuac de Morena se mete a la pelea por la Gubernatura de Veracruz, revela encuesta de reforma*

CUITLÁHUAC.jpg

CD DE MÉXICO.-Los candidatos Miguel Ángel Yunes Linares -de la alianza PAN-PRD- y Héctor Yunes Landa del PRI-PVEM-PANAL-AVE-Cardenista, empatan en la disputa por la gubernatura de Veracruz con 33 y 32%, respectivamente, revela una encuesta realizada por el diario Reforma.

Pero quien repunto notablemente, fue el candidato de Morena, Cuitláhuac García Jiménez, quien se metió a la pelea y a menos de dos meses de la elección del 5 junio, se encuentra en tercer lugar con 24% de las preferencias a ocho puntos de su más cercano competidor Yunes Landa.

portada.jpg

La encuesta se realizó del 21 al 25 de abril, durante la semana en que surgió información sobre las multimillonarias propiedades de Yunes Linares, lo que podría afectarle en la contienda.

Y aunque solo es una encuesta pone en crisis a los dos candidatos más fuertes, los primos de Veracruz, “Los Yunes”, solo los Veracruzanos informados tendrán el poder para hacer una buena elección.

Cabe mencionar que el candidato de Morena no es muy conocido, pero su buen curriculum supera por mucho al de los demás candidatos.

Pese a ello, los veracruzanos tienen la percepción de que independientemente de por quién voten, el ganador de la contienda será el priista Héctor Yunes, 39% así lo considera. Otro 23% cree que ganará el panista, 9% que el de Morena, 4% que otro y 25% dijo que no sabe.

Con Información de PROCESO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s