Increíble chica boliviana canta igual a Selena Quintanilla en concurso de imitación (+Vídeo)

hqdefault.jpg

(PERÚ).-No cabe duda que en el mundo hay personas que tienen talento, pero demasiado, una joven boliviana “Celeste Poma”, participó recientemente en un concurso de imitadores, interpretando “Como la flor” de la fallecida Reyna del Tex-Mex Selena Quintanilla, sorprendiendo a los jueces y al publico, por tener una de los voces más idénticas a la desaparecida cantante dentro del concurso.

En la reciente gala de “Yo soy”, la imitadora de Selena Quintanilla impresionó al jurado, sobre todo a Ricardo Morán. Este quedó sorprendido con la participación de la joven.

Celeste es bolivina. Llegó al Perú junto a su hermano, en busca de una oportunidad para desarrollarse como cantante. Canta en diferentes ciudades de nuestro país para solventar sus gastos.

“Es la primera vez que participo en ‘Yo soy’, estoy emocionada, me gusta estar aquí. Soy de La Paz, Bolivia, llegué al Perú con mi hermano, como mochileros”, explicó la imitadora de Selena, para luego interpretar el tema “Como la flor” de la cantante Selena.

El talento de la joven sorprendió al jurado. Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y Carloncho le dieron su aprobación, no sin antes destacar el talento artístico de la joven.

“Eres una de las voces más parecidas de Selena en el concurso. Me encantó, solo te recomiendo que ensayes más los movimientos”, recomendó Maricarmen a Celeste. Posterioremente, Katia y carloncho felilicitaron a la joven y también le dieron su aprobación.

Por su parte, Ricardo Morán, emocionado, sostuvo: “Te tengo que decir, al igual que Maricamen, que tiene que mejorar el movimeinto, pero tu voz nos ha impresionado. Lo has hecho muy bien”.

A continuación la extraordinaria interpretación de la joven.

[VÍDEO]

Responder

