Marchan Miles contra EPN; Mientras el Zócalo de la CDMX se llena de ACARREADOS.

renuncia 2.png

CIUDAD DE MÉXICO.-Miles de ciudadanos salieron a marchar contra el presidente Enrique Peña Nieto, bajo la consigna #RenunciaYa.

El gobierno de Enrique Peña Nieto ha estado marcado por el rechazo social, la violencia, el desempleo y las reformas estructurales fracasadas, además de la corrupción de las casas blancas de los funcionarios dentro del gabinete y el mismo presidente, son los actos que más molestan a los mexicanos, desde la perspectiva ciudadana.

epnfinal.jpg

Todo aunado a la inestabilidad económica ha hecho que millones de Mexicanos desconfíen de la administración de Peña que esta llevando a nuestro país en picada.

Además de estudiantes y académicos, diversas organizaciones se han adherido a la convocatoria, entre las que se encuentran colectivos del movimiento #YoSoy132, Más de 131, el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), Artistas Aliados, Coordinadora1DMX, entre otras.

renuncia-ya-11.jpg

Cabe mencionar que el zócalo capitalino se ha estado llenando con gente que viene de la provincia en autobuses pagados por PRI, los cuales han sido vistos por ciudadanos documentando en vídeo e imágenes la llegada de éstos a la capital.

[VÍDEO DE LA MARCHA]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s