Renuncia Tomás Boy al Cruz Azul

Cva8weiUkAAhCrm.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de haber acumulado otra derrota ahora contra el Puebla 2-1 Tomás Boy tomó la decisión de renunciar como técnico de Cruz Azul.

La noticia no la anunció el “Jefe”, sino Eduardo de la Torre, Director Deportivo de los Cementeros en conferencia de prensa posterior al partido de este sábado, que selló prácticamente un nuevo fracaso Azul.

Boy deja al equipo con 16 puntos, en la posición 13 de la tabla general y con marginales posibilidades de disputar la Liguilla. Lo anterior fruto de siete empates, cuatro derrotas y apenas tres victorias en el torneo Apertura 2016.

Apenas el pasado miércoles Cruz Azul fue eliminado de la Copa MX en ronda de cuartos de final, uno entre varios fracasos que acumula Boy desde que asumió la dirección técnica del equipo.

En su lugar queda Joaquín Moreno, técnico del conjunto Sub 20, lo que representa un segundo interinato al frente del primer equipo.

Tomás estuvo al frente de Cruz Azul en tres torneos de Liga, en dos no calificó y en el actual está prácticamente eliminado.

Sin duda alguna este fracaso se acumula a otros descalabros en la lista de torneos del Cruz Azul a nivel nacional e internacional, los cuales le siguen doliendo a la afición cementara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s