Funcionario de Jalisco amenaza a Tuitera con levantarla y violarla [+Vídeo]

Le Dudette.jpg

GUADALAJARA, JALISCO.-La joven Fernanda Guerra, una Vloguera en redes sociales que comenta sobre asuntos políticos y de la vida cotidiana en el país, denunció a través de un vídeo a un exfuncionario del gobierno de Emilio González Márquez quien ya es investigado por la Fiscalía por amenazar a la joven con secuestrarla y violarla.

El acoso, según la denunciante, se ha prolongado por más de año y medio, a través de cuentas en redes y de manera personal, pues es su vecino.

“Está bien jodido vivir en un país donde no hay prevención de la violencia; hasta que me madreen, hasta que Alberto Jiménez me desaparezca no se puede hacer nada. Estoy encerrada, apanicada”, narró Fernanda, quien se identifica en Twitter como @Le_Dudette y colabora también en una estación radiofónica local.

 “Que te amenacen que te van a levantar y a violar no está chido. Yo soy privilegiada porque puedo salir y decir que estoy en problemas y generar probablemente alguna empatía de las autoridades, pero eso no quiere decir que no tenga miedo, que no tenga miedo de salir y caminar cinco cuadras”, expresa en el vídeo que subió a Twitter y  Youtube.
[Vídeo]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s