Balean al periodista Armando Arrieta Granados en Veracruz, está grave

C8GBLiKVwAAUGQf.jpg

Veracruz, Ver.-El periodista, jefe de información del diario La Opinión, Armando Arrieta Granados recibió 4 balazos en la entrada de su domicilio en Poza Rica, Veracruz, por un sujeto aún desconocido. Su estado de salud se reporta como grave.

Medios locales reportan que alrededor de las 2 de la mañana, de este miércoles, cuando recién había llegado de su trabajo, Arrieta se dispuso a estacionar su automóvil particular en su domicilio, cuando fue abordado por una o varias personas que le dispararon con arma
de fuego, resultando herido en el momento.

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y posteriormente, el comunicador fue trasladado a la clínica San Juan Bosco y luego a un nosocomio del IMSS.

Según reportes extra oficiales, el periodista recibió cuatro impactos de bala.

Por estos hechos, la madrugada de este viernes la Comisión Estatal para la atención y Protección de los periodistas (CEAPP), activó los protocolos de emergencia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para garantizar la integridad del periodista Armando Arrieta Granados y  la de su familia, en el nosocomio donde se encuentra internado el comunicador, detalló en un comunicado el CEAPP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s