Tornado causa severos daños en Puente Internacional #3 de Nuevo Laredo

07 NL.jpg

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Al parecer el clima se ha vuelto loco, pues mientras en algunos estados de nuestro país el calor esta tan intenso que llega hasta los 40 C°, en otros los fenómenos climatológicos como tornados y lluvias han causado severos daños a la infraestructura de algunas, casas, edificios, espectaculares, automóviles, bardas y árboles de las zonas afectadas.

Tornado 222.jpg

La tarde de este domingo se registró un Tornado que afectó en la región fronteriza de USA-MEX. Principalmente en el Puente Int. #3 de ‘Las Américas’ de Nuevo Laredo Tamaulipas, hasta el momento solo se reportan daños materiales sin pérdida de vidas humanas que lamentar.

El puente internacional fue cerrado y se mantendrá así hasta hoy 22 de mayo mientras se hacen las reparaciones a la infraestructura del mismo, también el aeropuerto de la ciudad también fue cerrado por los severos daños ocasionados por el tornado, como se puede apreciar en las fotografías.

Algunos usuarios en redes sociales compartieron las fotografías de los daños ocasionados por el Tornado.

04 NL.jpg

Con este tornado ya son dos los que se registran en México, el primero ocurrió en Toluca, Estado de México donde también causo severos daños materiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s