MULTIHOMICIDIO EN MORELIA, MICHOACÁN*

d3160f4264cd65f597082802b399e6c4.jpgMORELIA, MICH.- La madrugada de este jueves ocurrió un Multihomicidio, cuatro hombres fueron asesinados a balazos y otro resulto herido en la colonia Jesús Romero Flores de esta capital, todo esto ocurrió mientras escuchaban música y arreglaban una motocicleta.

De acuerdo a los peritajes se conoce habia varias personas conviviendo, escuchando música e ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de pronto se escucharon gritos de una mujer y posteriormente detonaciones de arma de fuego.

Al sobreviviente, quien fue hallado con los pies amarrados, le fue brindada la atención prehospitalaria para luego canalizarlo en una ambulancia a un hospital de esta urbe, donde quedó internado con vigilancia de la Policía.

El procurador de Justicia, Martín Godoy Castro, afirmó que el multihomicidio ocurrido esta madrugada en Morelia pudo haber sido porque las cosas salieron mal en una convivencia que celebraban varias personas.

Manifestó que la Procuraduría de Justicia continúa con las investigaciones para conocer el motivo del multihomicidio y la identidad de los asesinos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s