Aristegui Noticias exhibe cercania de Revista al servicio del Gobierno Federal con jugosos contratos

CZhw5vqVIAAa5lq.jpg
Imagen de la portada donde enaltece el trabajo de EPN

CD. DE MÉXICO.-El conflicto entre el “City Manager” y Raúl Libien Santiago, dueño de la revista MILED, quién agredió verbalmente y después ordenó golpear al “City Manager” de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, además de que sus escoltas le robaran un celular, ha puesto en tela de juicio su conducta y la información a favor de sus clientes publicada en su revista LIMED por recibir jugosos contratos de parte del Gobierno Federal.

Entre sus clientes están el gobierno de Enrique Peña Nieto, la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, La Secretaria de Economía y BANOBRAS.

Las portadas de la revista del Sr. Libien hace suponer que la mayoría de esas, son de la presidencia, pues el titulo ostentoso pareciera que el Gobierno Federal esta haciendo su mejor trabajo y esfuerzo para los mexicanos.

Los vínculos entre la revista Miled (Ediciones AS) y el gobierno peñista van más allá de las portadas y las fotos que comprueban su estrecha cercanía.

Desde que comenzó el sexenio de Peña, tanto Miled como AS han recibido más de 1 millón 116 mil pesos en contratos, para difundir propaganda del gobierno.

Según se pudo constatar en el portal de transparencia del Inai, la dependencia que más ha entregado contratos al medio de los Libien es la Secretaría de Hacienda, cuyo titular es Luis Videgaray, uno de los hombres más cercanos del presidente.

La SHCP ha otorgado 555 mil pesos en sólo dos contratos para “difundir campañas institucionales”; el primero es de abril a diciembre 2014, y el segundo es en el mismo periodo pero de 2015.

En tanto, la Secretaría de Economía le otorgó a Miled y AS, tres contratos que ascienden a más de 183 mil pesos.

Por su parte, Banobras le dio un contrato por 270 mil pesos en 2014. Y Conagua le dio 58 mil pesos por una inserción, ese mismo año. La SEP le dio uno más por 50 mil pesos para difundir los “beneficios de la reforma educativa”.

Además, este sexenio, los medios de Libien recibieron concesiones para operar estaciones de radio en AM y FM.

Cabe mencionar que el dueño de la revista ha sido felicitado por el mismo EPN y el Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos. Presumiendo en redes sociales dichas felicitaciónes.

Con Información de Aristegui Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s