Vídeo: Descuido de padres, podría causar la muerte de sus hijos en segundos*

UNO.jpg
Fotografía del vídeo.

CD. DE MÉXICO.- Un niño es la alegría de un hogar, ¿Pero que pasa cuando éste provoca un sin fin de travesuras que terminan en tragedia.?. La responsabilidad de un hijo es yo creo una de los mayores trabajos para los papas, porque implica destreza e inteligencia para cuidarlos cuando los pequeños hacen de las suyas.

Pues bien, un vídeo publicado en Mayo del 2015 muestra como en tan solo 1 minuto, un padre de familia, estando en un centro comercial se descuida y sus dos pequeños se van por un pasillo hasta llegar a las escaleras eléctricas, uno de ellos el más grande no le cuesta bajarlas, pero el otro pequeño de aproximadamente dos años, en lugar de bajar por las escaleras, intenta subirse por la barandilla de la escalera en movimiento, pero se lo lleva y el niño pierde el equilibrio, cayendo al vació.

Y aunque el pequeño sobrevivió tras caer desde lo alto de la escalera mecánica al piso de abajo del centro comercial, Afortunadamente, el niño se está recuperando, después de que por varios días de esfuerzos se pudo salvar su vida.

La historia se hizo viral en el 2015, pero sigue siendo un vídeo para mostrar que un niño inquieto, puede perder la vida en segundos, si es que no se le pone la atención adecuada cuando sus padres los llevan consigo de paseo o de compras.

Así que padres pongan mucha atención a sus hijos, que un descuido puede costarles la vida de su pequeño angelito y con ello traer muchos problemas de culpa en su seno familiar.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s