RUMBO AL 2018 AMLO LIDERA TODAS LAS ENCUESTAS*

9b18ed17572d1db7394e38eabe056907_XL.jpg
Diversas encuestas ponen al Líder de MORENA en primer lugar.

CD. DE MÉXICO.- Tal parece que nuevamente la gente esta confiando en el dos veces ex-candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, esto por las actuales resultados de las diversas encuestas que ponen en primer lugar al Presidente de Morena.

La desconfianza generada por la corrupción del actual gobierno, la violencia al interior del país han desgastado severamente la confianza de la ciudadanía para con los políticos, pues un cambio como tal no lo ha habido.

AMLO ha intentado apoyar la educación, creando espacios educativos, los cuales son criticados, por quienes tienen sumido al país en la ignorancia a base de teatros y circos, ayudados por la Televisión Mexicana.

Los jóvenes creen que tal vez MORENA signifique un cambio, pero nada esta garantizado, VOTAR es lo correcto, que haya un cambio verdadero esta en el viento.

No tardan en comenzar las guerras contra el líder de MORENA, sino que es que ya comenzó, con el retiro de su spot de la TV, en el cual hablaba del Avión Presidencial que costo más de 7000 mil millones de pesos.

López Obrador nuevamente está en el escenario perfecto para encabezar el movimiento de un verdadero  cambio, pero antes de ésto, debe verificar a sus integrantes, analizarlos, evaluarlos y sobre todo investigarlos si son personas gratas para encabezar el movimiento de MORENA.

A escasos dos años de las elecciones del 2018, AMLO debe demostrar que no es un tirano, que no es un posesivo o que solo se hace lo que el dice, sino que debe integrar propuestas de aquellos que también desean el bien para todos los mexicanos, para eso tiene que respetar ideas y en lugar de dividir, debe unificar el grito de los mexicanos que exigen justicia y un cambio radical en el manejo de las finanzas publicas y programas sociales.

Rumbo al 2018 Andrés Manuel López Obrador avanza poco a poco…

En Opinión de ARMANDO SANTANA | Elecciones 2018 | @7Regiones_

Anuncios

26 pensamientos en “RUMBO AL 2018 AMLO LIDERA TODAS LAS ENCUESTAS*”

  1. Mi voto , y de mi familia son 100% para morena porque es una persona justa humilde que lucha por el bienestar de los pobre ,para que aplique la ley y no violarlas como lo está haciendo el PRI corrupto de corrupto , zavaleta es una persona que lo va a manipular su esposo que fue un rata de primera ,y creo que no les alcanzó el dinero que robó su esposo sino que ahora ella quiere enseñarle a su esposo como se debe de robar esos partidos PRI, PRD PAN nos están robando hasta el oxígeno

    Me gusta

  2. Es la oportunidad q.tenemos los mexicanos de cambiar el rumbo de nuestro país, MORENA es la única esperanza los otros partidos todos son paleros y están a las órdenes de los poderosos como Televisa y Tevazteca, AMLO adelante no estas sólo ni un paso atrás millones te apoyamos.

    Me gusta

  3. No dudo que encabece kas encuestas, sin embargo existe un porcentaje muy alto de mexicanos que todavía no deciden, en las dos ocasiones esta población ha decidido que el populismo parecido al de Luis Echeverría no es de su simpatía, sera muy dificil que López cambie su discurso y el resultado creo que sera el mismo.

    Me gusta

    1. Que lastima que sigan con lo mismo, un hombre enfermo de poder, y es igual que todos, solo busca la oportunidad, e n cuantos partidos ha estado, y de todos ha salido para formar el suyo para poder seguir con sus suenos de poder. Que Dios agarre confesados a Los Mexicanos si este energumeno llega al poder.

      Me gusta

      1. Que lastima que sigan con lo mismo, un hombre entregado a su pueblo busca de nuevo el poder, para demostrar que MÉXICO puede progresar, haciendo refinerías en nuestro pueblo, trabajando el crudo mexicano, teniendo la materia prima y exportar lo que se produce en MÉXICO, que lastima que comentarios como los de Manuel Meza demuestren el odio hacia una persona honesta, y entregada a su pueblo, lopez obrador totalmente incorruptible y todos los periodistas lo saben por que le han buscado hasta mas no poder y saben que ?
        no le encuentran nada.

        Me gusta

  4. Ya basta de tanta corrupción y de injusticias de tener a nuestra constitución pisoteado por los mismos gobiernos. De nada sirve que se estén creando más iniciativas de leyes si los que lo crean y aprueban no las respetan. Hoy en la actualidad hay que abrir bien los ojos y los oídos estar muy truchas tener vivo el ojo y tieso la canilla porque el gobierno federal y estatal para el caso Chiapas esta vendiendo todas nuestras tierras a los extranjeros para que acaben con lo poco de petróleo y minerales con que cuenta el estado. Es peor que cuando nos conquistaron los españoles. Solo espero que nuestro pueblo despierte y con unidad se pida la destitución de estos.malos gobiernos que solo están saquea do al país y nosotros los pobres cada día mas sumergidos en la pobreza. Por eso.me da alegría que mi paisano y vecino tabasqueño el Lic. Andrés Manuel lopez Obrador siga impulsando su candidatura a la presidencia de la república el cual emos Apoyado y seguiremos haciéndolo porque el es la esperanza de nuestro querido México. En ti creemos Lic. Solo esperemos.que.no.nos falle y que no se repita el fraude electoral así como lo hizo el actual gobierno utilizando hackers para alterar los resultados de los comicios electorales que esto no lo sabe todo el pueblo mexicano. GrAcias….

    Me gusta

  5. El pueblo grita a grandes rasgos el cambio pero el pueblo tambien dice desconfio ahora un candidato debe fortalecer esa confianza que ya tiene tiempo que no hay podrá manifestarlo AMLO queremos esa confianza y el candidato debe darla hay muchas formas para hacerlo ojala los que lo rodean pongan la sabiduría e inteligencia para que el pueblo vuelva a creer

    Me gusta

  6. Ojala morena hiciera mas propaganda en sonora ( hermosillo) aqui nada mas hay de dos sopas pri y pan muchos ciudadanos entre ellos muchos jovenes y adultos mayores queremos otras alternativas de vida y proyectos como plantea andres manuel LOPEZ OBRADOR.

    Me gusta

  7. Y como le hara’ para garantizar los resultados de las elecciones?
    Sabiendo como se maneja la politica hoy y antes, los fuertes intereses del grupo salinista.
    Pregunto don Andres……

    Le gusta a 1 persona

  8. ¿Dónde está la encuesta o encuestas, cuál fué la metodología, las preguntas? Si a Obrador lo destesta el 60% de las personas y el 40% vota por los todos los partidos ¿De dónde sacan el porcentaje inexistente? Ahora considerando al 40% como el 100%, Morena solo representa el 7%, ¿Cómo aparece con esos porcentajes Obrador? Entre PRI y PAN se llevan el 60% de los votos, PRD, PT, MC. se llevan un 20% y la demás chiquillada entre ellos Morena el restante 20% ¿De dónde salen las cuentas alegres? Son imaginaciones, mentiras, igual que la democracia verdadera que resulta imposición sin disimulo.

    Me gusta

  9. Es muy cierto lo que se señala en el texto. Si Amlo es capaz de superar esos aspectos que se mencionan: demostrar que no es un tirano, que no está obsesionado por el poder, que respeta a la militancia de Morena, que sabe escuchar sus opiniones y propuestas y que utiliza su liderazgo para unir y no dividir; no habrá quien lo pare, aunque le pongan uno y mil obstáculos.

    Me gusta

    1. Pues dime por kien votaste esta vez? Ya k parece k el gran pendejo.eres tu ya k votaste por el idiota de peña k tiene sumido al pais en una gran crisis y k saco de la carcel al hermano de la rata mayor saul salinas. O no? @ a k pendejo eres je je

      Me gusta

    2. Que lastima ver este comentario sin fundamentos cuando realmente México esta cayendo en pedazos por culpa d esa gente k piensa así y lo peor d todo su voto le da al pri-an ,verde que es la misma chingadera y aun así no se dan cuenta cuantos asesinatos hay día con día y nosotros tenemos k hacer un cambio real pero no con esos delincuentes del sistema.

      Me gusta

      1. Sin fundamentos? Como puedo creer le a alguien que solo pienso en si mismo, ya lo veras si sale electo, Mexico no necesita separatismo si no a alguien que pueda balancear y conciliar de acuerdo a Las necesidades, todos necesitamos de todos.

        Me gusta

    3. Que lastima que sigan con lo mismo, un hombre entregado a su pueblo busca de nuevo el poder, para demostrar que MÉXICO puede progresar, haciendo refinerías en nuestro pueblo, trabajando el crudo mexicano, teniendo la materia prima y exportar lo que se produce en MÉXICO, que lastima que comentarios como los de Manuel Meza demuestren el odio hacia una persona honesta, y entregada a su pueblo, lopez obrador totalmente incorruptible y todos los periodistas lo saben por que le han buscado hasta mas no poder y saben que ?
      no le encuentran nada.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s