Asesinan al actor Adán Aguilar en la CDMX

13129851_1014424748642316_67364788_n.jpg_1647311013.jpg
Foto: Instagram

CD. DE MÉXICO.-La violencia no cesa, no solo en esta ciudad sino en casi la mayoría de los estados en nuestro país. Esta vez le toco a un joven actor de nombre Adán Aguilar originario de los Mochis, Sinaloa, quien murió apuñalado durante un asalto en esta ciudad.

En redes sociales la muerte del joven desató enojo, rabia e indignación tras conocerse su deceso, victima de la delincuencia en la Ciudad.

Además también se hizo una colecta de dinero para los gastos funerarios y para el traslado del cuerpo a Los Mochis.

ADAN 01.jpg

El joven de 24 años estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral y en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat).

En twitter su muerte se hizo tendencia con el hashtag #JusticiaParaAdán, con el cual amigos y familiares exigían justicia.

ADAN 03.jpgTambién la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) publicó en Instagram un mensaje para lamentar la noticia.

Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestro compañero y socio de la #ANDI Adán Aguilar acaecido el día de ayer, 21 de mayo de 2016, en la Ciudad de México.

A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario.

En las redes sociales exigían justicia por la muerte del joven, pero debemos exigir justicia para todos aquellos que han muerto en medio de la violencia y que sin tener motivo alguno, fueron asesinados por criminales, en todo nuestro país.

Con una carrera artística en ascenso, el joven actor Adán Aguilar, falleció el pasado fin de semana en la Ciudad de México, víctima de la delincuencia, informaron redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s