¡Impresionante¡ Su hermosa piel le ha catapultado al éxito a la modelo Khoudia Diop

MELANIIN 6.png

El color oscuro de una modelo llamada Khoudia Diop ha llamado la atención de las principales casas de modelaje en el mundo, y es que su tono de piel, es lo que la hace diferente de las demás modelos. Con esto se confirma que la belleza no tiene color.

MELANIIN 3.png
FOTO INSTAGRAM: 

Y Aunque en su infancia, Khoudia Diop fue atacada por sus compañeros de escuela por tener, entre los de su raza, piel más oscura que los demás, la joven se convirtió en una hermosa y exitosa modelo con un gran objetivo: La lucha por la aceptación de los distintos tonos de piel.

MELANIIN 5.jpg
FOTO INSTAGRAM: 

La joven ha impactado a los usuarios de redes sociales, por ser una mujer africana muy distinta a las demás, pues encuentran en ella un ser especial que despierta curiosidad pero al mismo tiempo admiración por ella. En su cuenta de instagram Diop ya tiene más de 160 mil seguidores.

Junto con modelos de otras nacionalidades, Kohudia busca con su hermoso y natural aspecto, crear consciencia en una sociedad en la que los estándares de belleza femenina, además de centrarse en la extrema delgadez, se enfoca en los rasgos físicos europeos.

MELANIIN 1.jpg
Foto Instagram

Pese a que actualmente en África, miles de mujeres usan productos para blanquearse, Khoudia Diop intenta inculcar la autoaceptación sin importar cuán oscura o clara sea ésta.

En su esfuerzo por luchar contra el racismo Diop muestra que no hay barreras entre pieles blancas u oscuras, sino todo lo contrario, debe coexistir el amor, así como ella lo ha encontrado en su novio Jay, un dominicano con un blanco color de piel, a quien no le importo su tono de piel.

MELANIIN 8.png
Foto Instagram Khoudia Diop

No cabe duda que el éxito de las personas a veces viene acompañado de sorpresas que da la vida, de situaciones que envuelven a las personas, pero sobre todo de la perseverancia con la que hay que llevar dia a dia.

Con Información de TVNOTAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s