Analizando ¿JODER A MÉXICO? de Peña Nieto

02.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Otra vez se encuentra en la polémica nuestro querido presidente Enrique Peña Nieto, se preguntaran ahora que hizo o dijo, bueno a PEÑA NIETO, LE LLUEVE SOBRE MOJADO, hizo un comentario FUERA DE CONTEXTO en un foro organizado por la Presidencia de la República llamado “Impulsando a México”.

En el cual El Presidente Enrique Peña Nieto participó explicando que México ha fincado y construido nuevos cimientos para impulsar una transformación real.

¿Pero cual nos preguntamos todos? A simple vista no se ve nada de lo que el dice.

Pero eso no fue lo que armo la polémica, sino el mensaje dijo en el foro:

“Mi único propósito es que a México le vaya bien, y estoy seguro que los anteriores presidentes también no han tenido otra misión más que esa, que a México le vaya bien. Nadie despierta, Un presidente no creo que se levante ni creo que se haya levantando pensando y perdón que lo diga, en como joder a México”. dijo el mandatario durante el foro “Impulsando a México”, organizado por el diario económico El Financiero.

Claro que nadie en la vida se levanta pensando como joder a nuestro país, aquí nos levantamos pensando como le vamos a hacer para comer, vestir, calzar, pero sobre todo darle a nuestras familias una vida digna. En eso pensamos todos los días.

El Presidente no ha entendido que la corrupción de su sexenio ha puesto en tela de juicio su modo de actuar, así que lo único que pedimos es que haga lo que le corresponde, tome cartas en el asunto de Javier Duarte y Guillermo Padrés y de otros tantos gobernadores que han saqueado de la forma más ruin a nuestro país el cual ha sido ultrajado por el poder de muchos de la cúpula de funcionarios de todos los partidos políticos.

En México ya no creemos en ustedes los políticos, porque se cubren unos a otros, y así jamas tomaran la iniciativa de meter a la cárcel a las ratas de cuello blanco.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s