Atropellan policías federales en ‘Rosarito’ B.C. [+Vídeo]

proxy.jpg
Atropellan policías en Rosarito, B.C.

Rosarito, Baja California.- La tarde de este sábado 5 policías resultaron lesionados después de ser atropellados en una protesta por el gasolinazo en este municipio.

Los hechos ocurrieron en una planta de Pemex en el municipio de Rosarito, donde una persona, a bordo de una camioneta amarilla, atropelló a policías federales que disuadían una protesta en contra del gasolinazo a las afueras de una instalación de Pemex. Por lo que la tensión en este municipio se agudizó aún más, pues desde la tarde noche comenzaron a llegar policías y federales para resguardar el lugar de los hechos.

Por su parte el Presidente Enrique Peña Nieto escribió en Twitter que los responsables de esta agresión desmedida responderán ante la ley. Además deseo una pronta recuperación a los policías lesionados.

Por su parte el secretario de gobierno Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que este lamentable suceso del cual fueron víctimas los policías no quedará impune.

Cabe mencionar que la situación aún sigue tensa, puesto que desde la tarde noche de este sábado comenzaron a llegar policías  en la planta de Pemex en Rosarito, en donde llego un avión  de la policía federal con aproximadamente 300 elementos especializados en anti-motines.

Las marchas y protestas contra el alza en el precio de la gasolina se ha extendido en los 32 estados del país, algunas más violentas que otras, aunque la mayoría son pacíficas, aparecen algunos personajes que las violentan para desacreditarlas y así la fuerza pública se enfrente contra los manifestantes.

Con estas acciones México vive una de sus peores crisis económicas y sociales en décadas.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s