‘Estudiante SALVA’ a joven que intentaba aventarse de edificio escolar

AMARILLO.jpg

Torreón, Coahuila.-Alrededor de las 11:30 horas de este viernes  se reportó al 911 que un estudiante de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) pretendía arrojarse de la azotea del edificio escolar en la colonia Villas La Merced.

Según dieron a conocer medios locales, el estudiante presenta cuadro de ansiedad y depresión y continuamente solicita permiso a los profesores para salir del salón a “tomar aire”.

Y al parecer esta mañana hizo lo mismo, pidió permiso y debido a que se tardó en retornar, su compañero ‘René’ salió a buscarlo y lo observó en lo alto del tercer edificio del plantel, por lo que corrió seguido del profesor para evitar que se lanzara.

Con ayuda de un maestro de apellido Cepeda evitaron que el joven se lanzara al vacío, aunque batallaron ya que aquel “les tiraba patadas y forcejeaba”.

Al auxilio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía de Torreón que aseguraron al estudiante para trasladarlo a las instalaciones policíacas donde quedó bajo la custodia del personal de Atención Especializada de la corporación policial, a donde acudieron los padres.

El vídeo ya circula en redes y muestra como ocurrieron los hechos.

[Vídeo]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s