Dan formal prisión al pedófilo canadiense de ACAPULCO.

detienen-a-canadiense-por-besar-ninas-de-tres-anos--620x350.jpg

ACAPULCO, GRO.- Después de que se diera a conocer el vídeo del señor canadiense Walter Zuk, besando a unas niñas en costera Miguel Alemán, quien fue detenido y llevado por la fiscalía de delitos sexuales contra menores y después trasladado al penal, hoy se le dicto formal prisión.

La jueza de primera instancia Beatriz Fuentes Navarro dictó auto de formal prisión al canadiense de 68 años, Walter Zuk, acusado por los delitos de abuso y corrupción de menores en el puerto de Acapulco.

El extranjero no alcanzó fianza porque la Fiscalía tipificó como grave el delito de corrupción de menores.

La diligencia se realizó en la rejilla de prácticas del juzgado quinto en materia penal de la cárcel de La Cruces, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.

CANADIENSE.jpg

Agentes federales detuvieron a Walter Zuk tras ser denunciado por un ciudadano quien grabo el momento exacto cuando este sujeto besaba a las menores en plena avenida costera.

El canadiense durante su declaración preparatoria justificó su actitud al argumentar que daba regalos, dinero y despensas a las niñas y sus padres porque eran pobres.

En las redes sociales el vídeo se viralizo como polvora, y al canadiense lo llamaron el viejo pedófilo, de esta manera se hizo presión sobre el gobierno de Guerrero para que tomaran cartas en el asunto, logrando así su detención.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s