¡Nuevo!Seguridad Cifrada en tus mensajes de WhatsApp*

wha.jpg

CD. DE MÉXICO.-La aplicación de mensajeria más usada en el mundo “WhatsApp” ha implementado un nuevo sistema de seguridad para los mensajes instantáneos, con los cuales nos comunicamos millones de usuarios, a lo que denominó”Cifrado de extremo a extremo”.

Así lo anuncia desde su sitio web en el cual se muestra como la seguridad es fundamental para sus usuarios.

Desde el primer día, construimos WhatsApp para ayudarte a estar en contacto con tus amigos, compartir información vital durante un desastre natural, volver a conectar a familias separadas o buscar una vida mucho mejor. Algunos de los momentos más personales son compartidos usando WhatsApp y es el motivo por el cual tenemos cifrado de extremo a extremo en las últimas versiones de nuestra aplicación. Cuando el cifrado es de extremo a extremo, tus mensajes, fotos, vídeos, mensajes de voz, documentos y llamadas están seguras para que no caigan en manos indebidas.

También explica como funciona este sistema de seguridad implementado en la aplicación:

El cifrado de extremo a extremo en WhatsApp está disponible cuando tú y las personas a las que les envías mensajes están usando las últimas versiones de WhatsApp. Muchas aplicaciones de mensajería únicamente cifran los mensajes entre tú y ellos, pero el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp asegura que solo tú y el receptor puedan leer lo que es enviado, y que nadie en el medio; ni siquiera WhatsApp lo puedan hacer. Esto es porque tus mensajes están seguros con un candado y solo tú y el receptor tienen el código/llave para abrirlo y leer los mensajes.

Con este nuevo sistema de seguridad WhatsApps seguirá siendo la aplicación No. 1 en envío de mensajes instantáneos, ademas de ganar nuevos seguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s