“Alan Pulido” La cortina de humo perfecta para el PRI en Tamaulipas

0.jpg

CD. DE MÉXICO.-El secuestro de Alan Pulido colapso las redes sociales, sin embargo han sido más los comentarios negativos que positivos hacia su persona, no solo por usuarios, sino también por el colectivo de hackers “Anonymous”, quienes señalan que hay un contrato entre el jugador y el gobierno priista para haber hecho este montaje para el pueblo de México, precisamente ahora que son tiempos electorales.

Y aunque el jugador aún no ha hecho ningún comentario respecto a ello, miles de usuarios se avalancharon a asegurar que es un hecho. El gobierno estatal y federal montaron un operativo especial para dar con el paradero del futbolista, como si se tratara del mismo presidente de la república, que tan solo en 24 horas se encontró sano y salvo. Por lo que muchos nos preguntamos ¿Porque no hicieron lo mismo con los 43 normalistas de Ayotzinapa? o los miles de ciudadanos que secuestran y que duran meses, días o inclusive años y el tramite para reportar una desaparición es tardío.

El gobierno priista de Tamaulipas utilizó el secuestro como un estandarte para mostrar una rápida eficacia en el tema de la inseguridad, algo que no son capaces de resolver, lo que vimos fue una escena de la película “La dictadura perfecta”, donde un candidato supuestamente ayuda para dar con el paradero de dos gemelas secuestradas y al final las encuentran, pagando un rescate millonario. La gente se cree todo el show y le dan el triunfo al candidato en las elecciones.

Por eso miles afirman que lo de Alan Pulido es precisamente eso, una cortina de humo para ayudar al gobierno priista a ganar la gubernatura, recuerden que son quienes gobiernan actualmente a nivel federal en México y harán todo lo posible por seguir conservando el poder.

En México la gente ha comenzado a despertar, pero el PRI siempre se las ingenia para engañarnos.

¿Tu que opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s