Muere el actor MARIO ALMADA a los 94 años, en Cuernavaca Morelos.

luto.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-El actor de películas mexicanas Mario Almada falleció este martes a los 94 años de edad en su casa de Cuernavaca, aproximadamente a las 18:00 hrs. Así lo confirmaron su hijo Marco, hijo del actor, y por Valentina Almada, su nieta, murió por causas naturales relacionadas a su edad.

En memoria del actor, habrá una misa el viernes en dicha ciudad de Morelos.

Los restos del Sr. Almada nacido un 7 de enero de 1922, están a la espera de ser trasladados a Huatabampo, Sonora, lugar del que era originario el actor.

El alcalde de Huatabampo, Heliodoro Soto Holguín se comunicó vía telefónica con Mario Almada Junior, quien dijo que aún no determinan el paradero final de los restos del actor.

“Es una muerte lamentable, un icono de la cultura y que puso en alto al municipio, estoy en espera de que me dé más información, estamos con la familia Almada en este difícil momento”, expresó.

Mario Almada Otero fue un actor mexicano que apareció en cine y televisión. Su carrera se centró en el cine mexicano de acción, en el que su papel característico fue el de justiciero. era hermano del actor Fernando Almada.

La fama alcanzada por Almada en Latinoamérica es tal, que algunos le consideran némesis del actor estadounidense de películas de acción Chuck Norris, dedicándole memes o frases fantásticas, relacionándolo con el actor estadounidense y siempre superándolo en poderes casi mitológicos.

Entre las películas que protagonizó algunas fueron, la camioneta gris al lado de los tigres del norte, La Banda del Carro Rojo,  La viuda negra, El pistolero del diablo, Tacos de ORO, y la exitosa trilogia  “El Fiscal de Hierro” al lado de la Cantante y Actriz Lucha Villa, entre otras.

Su última participáción en el cine fue en la película llamada “El Centenario”, que apenas grabó el pasado mes de julio.

Descanse en Paz Mario Almada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s