Programa Nocturno de Arath de la Torre sale del aire.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este Lunes el late nigth show “Esta Noche Con Arath” culminó luego de 12 emisiones transmitidas. Arath de la Torre hizo el anuncio durante su último programa y se despidió agradeciendo al publico que siempre lo apoyo, así mismo también agradeció a la producción y a su casa televisora “Televisa”.

En redes sociales desde que se transmitió el primer programa el 22 de agosto recibió duras criticas por parte de algunos usuarios. Sin embargo eso no detuvo la producción. Pero debido al bajo rating y la no aceptación del publico termino por acabar con la emisión.

“Me voy muy triste, pero con mucha satisfacción de haber estado en este horario, así es esto, son ciclos, se abren puertas, se cierran puertas y vienen cosas mejores” dijo el comediante y actor.

Otro fracaso de Televisa, que se suma a otros proyectos que no cuajaron en el gusto del publico, en la nueva etapa de su renovada plataforma “Las Estrellas”.

Cwt6zBCUcAAmfDh.jpg
Foto: Twitter @EstaNocheOf

En este último programa del 7 de noviembre, Arath tuvo como invitados a Benny Ibarra y Mohenia.

El objetivo del programa era mantener a la audiencia al tanto del acontecer mundial, sin la seriedad de un noticiero, y siempre bajo consigna de entretener con un sentido del humor crítico, mordaz e inteligente. Pero no fue del gusto del publico.

Esto más que un castigo para Arath, si lo es para “televisa” que esta pagando caro sus conexiones políticas, con gobernadores que han robado miles de millones de los estados mexicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s