4 extranjeros y una mexicana son los fallecidos por balacera en Playa del Carmen | México.

C2T_oNmUsAA5HKV.jpg

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Trágico lunes en esta ciudad turística internacional donde en un ataque armado 5 personas perdieron la vida, entre ellos, dos canadienses, un italiano, un colombiano y una mexicana, esta última quien falleció durante una estampida, ocasionada por el tiroteo, confirmó la fiscalía del estado.

El Fiscal de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech detalló en rueda de prensa que de acuerdo con la investigación de la mecánica del ataque armado en el centro nocturno Blue Parrot de Playa del Carmen, fue una persona la que abrió fuego contra los asistentes del festival de música BPM.

Además detalló que continúa la búsqueda del responsable del ataque que terminó con la vida de 5 personas y dejó heridas a otras 15.

Indicó que no hay elementos suficientes al momento para señalar si la agresión que se registró la madrugada de este lunes fue resultado de un asunto de delincuencia organizada o simplemente un incidente que derivó del desencuentro que se presentó en el área de acceso al evento, como trasciende en redes sociales.

Hay conmoción en el mundo tras el ataque, pues Playa del carmen es lugar turístico a nivel internacional y ha sido retomado por los principales diarios más importantes en el mundo del periodismo como RT, CNN, BBC, El País, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s