Grupo de gringos cantan ‘Construyan el muro’ en Cancún

Construyan el Muro.jpg

Cancún, QR.-De acuerdo con un post colgado en su cuenta de facebook del usuario peruano Anaximandro Amable Burga, quien esta casado con una mexicana, dio cuenta sobre como sucedieron los hechos.

Mientras se encontraba en un espéctaculo sobre el mar en Cancún, al finalizar todo, una bandada de estadounidenses (no se sabe si ebrios o en “pleno” uso de sus facultades) empezaron a cantar  “Build the wall”, expresó Anaximandro.

Por lo que indignado escribió la frase ¡La tolerancia no siempre es buena, chingada madre! y explica que un gobierno de esa naturaleza, gobiernos que comulguen con aquél, gente que los aplauda, deben ser repelidos enérgicamente, con todas las herramientas que por derecho están a nuestra disposición.

Nunca más permitamos que se rían en nuestra cara y, mucho menos, en nuestra propia casa. Porque eso no es tolerancia; eso es ser un calzonudo, un blengengue sin carácter, un timorato sin pena ni gloria. Y nosotros, latinoamericanos, no fuimos criados para ser el perro simpático de nadie ni para seguir soportando ninguna bota. ¡Qué viva América Latina unida!, escribió Anaximandro.

Información vía Post en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s