EU ataca base aérea militar en Syria

04.jpg

Este jueves el ejército de los Estados Unidos lanzó un ataque aéreo contra Siria en respuesta al ataque con armas químicas presuntamente perpretado el pasado martes por el gobierno de Bashar al Assad, el cual dejó el saldo nefasto de un centenar de muertos, entre ellos 30 niños.

Según revelaron funcionarios militares estadounidenses a NBC News, el ejército disparó desde buques de guerra al menos 60 misiles Tomahawk cuyo único destino, de acuerdo a las declaraciones de las autoridades, era la base aérea de Ash Sha’irat, en la provincia de Homs, un blanco del gobierno sirio.
07.jpg
“Creo que lo que hizo Assad fue terrible, creo que lo que sucedió en Siria es uno de los crímenes verdaderamente atroces, no debería haber ocurrido”, dijo Trump recientemente a la prensa. “Creo que lo que pasó en Siria es una vergüenza para la humanidad (…) así que algo debería suceder”.

Estados Unidos cree que el gobierno del presidente sirio Bashar al-Assad es el culpable del ataque químico del 4 de abril.

Lo triste de éstos ataques, es que probablemente se desate una oleada de más ataques entre los países involucrados, y como consecuencia de ello, sigan perdiendo la vida, hombres, mujeres, niñas y niños inocentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s